No es primera vez que escribo sobre la realidad y su temporalidad y dinamismo, pero ahora me basaré en un ejemplo que hace un tiempo me ha dado vueltas en la cabeza.
Facebook es una red social con millones y millones de miembros en todo el mundo, y obviamente Chile no se queda atrás. En este sistema virtual se puede compartir información, fotos, videos, compartir qué se está haciendo, pensando, etc.
Desde que entramos a
Pese a conocer a gente acá en Concepción, teniendo familiares y amigos de la familia desde hace muchos años, con las personas que más me relaciono es con mis compañeros de Universidad, con los que ya se han establecido lazos, aunque no sé si es una amistad muy profunda, pero compartimos ciertos valores y pautas de comportamientos que están implícitas.
Una de las tantas maneras en que se manifiesta este cambio en las personas es en la red social facebook, en donde cada vez que un compañero escribe algo, por dar un ejemplo “tengo que estudiar” o “mañana viajo a mi ciudad”, escriben y comentan aquella publicación por lo menos tres compañeros de
No hay comentarios:
Publicar un comentario