La iglesia es un sistema religioso basado en la hipocresía, este sistema de hipocresía tiene tres elementos. Primero comercial, político, eclesiástico este sistema fue diseñado para mantener el pueblo bajo la ignorancia.
El poder económico es la fuerza más grande que tiene esta organización. Ellos usan los elementos religiosos como una pantalla de humo que mantiene a la gente ignorante sobre la verdad.
Los Falsos maestros se encuentran bajo la supervisión del papa de roma quien es Satanás el diablo. Los agentes de el dicen mentiras en las iglesias y dejan que la gente caminen bajo la incertidumbre.
Leonard Percival Howell, The Promised Key
En mi viaje hacia Santiago tuve el agrado de compartir con una señora muy alegre, llena de amor. Todo empezó con unos cuantos contrapiés antes de abordar el bus definitivo que sólo quedan como anécdota y gracias a Jah todo de solucionó. La conversación con la señora comenzó luego de que yo le ofreciera un mate, y se extendió por seis horas de viaje. En la última hora conversamos de nuestras maneras de ver la vida. Ella era adventista, y yo un hombre rasta. Comencé a explicarle de qué se trataba esto y entre todo lo que hablamos, siempre con respeto y amor salió el tema de la iglesia católica. Le conté que según lo que yo había estudiado entendía que aquella organización chuteaba para el otro lado, ella concordaba pero agregó un dato muy interesante.
A continuación un breve estudio sobre aquello complementado con el dato de mi compañera de viaje.
El anticristo
Etimología de la palabra:
Anti à contrario, opuesto, sustituto, vicario
Cristoà Jristós à ungido, iluminado, lleno de gracia
Vemos que el papa supuestamente “representa al hijo de Dios en la tierra”
No os he escrito como si ignoraséis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad. ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al padre y al hijo.
1 Juan 2:22-23
Juan nos dice que el anticristo es aquel que niega a Dios. ¿Qué significa negar a Dios? Tito nos da una muy buena respuesta a esa interrogante.
Profesan conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, siendo abominables y rebeldes, reprobados en cuanto a toda buena obra.
Tito 1:16
Y me llevó el Espíritu al desierto; y ví a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer
Apocalipsis 17:3-9 Condenación de la gran ramera
Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.
Apocalipsis 18:3 La caída de Babilonia
Sabemos que Roma está situado en las siete colinas, también sabemos de los mártires que han sido muertos, de los tesoros que ha robado la iglesia, sabemos que su cáliz está lleno de la sangre de los santos, y por último, una de las cosas más impresionantes:
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Apocalipsis 13:18
VICARIVS FILLI DEI es una oración en latín que quiere decir Vicario del hijo de Dios, el título que ha ostentado el papa a lo largo de la historia. Pues bien, sumemos el valor de cada letra para los números romanos. Quedaría así:
V= 5
I= 1
C= 100
A= no existe
R= no existe
I= 1
V= 5
S= no existe
F= no existe
I= 1
L= 50
I= 1
I= 1
D= 500
E= no existe
I= 1
5+1+100+1+5+1+1+1+50+500+1 = 666
No hay más vuelta que darle. El que tenga ojos que lo vea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario