miércoles, 21 de julio de 2010

Vive y haz bien. Se puede

"No contestes a una palabra airada replicando con otra de igual tenor. Esla segunda, la tuya, la que seguramente os llevará a la riña."

Confucio

Sabemos que las cosas malas sólo traen cosas malas, entonces debemos pensar mejor antes de actuar. Cuando uno es atacado no debe responder de la misma manera, el caminar en amor se refleja en eso, así como cada día siento que avanzo en este camino, también me doy cuenta que me falta mucho y que el camino es difícil, angosto y bien largo. Tampoco hay que evadir el problema e ir a encerrarse y esconderse, lo mejor en estos casos es caminar en amor, vivir en amor. Vive y haz bien, esa es la vibra.

“Y Enoch se fue con Dios y dejó de estar pues Dios se lo había llevado”

Génesis 5:24

Las cosas malas deben ir quedando en el camino, hay que despojarse de ellas para seguir avanzando, todo lo que haga mal quedará atrás y ahí nos encontraremos a nosotros mismos y llegaremos a florecer como seres iluminados que somos. Vive y haz bien, esa es la vibra. Si somos capaces de controlar nuestras pasiones y esquivar aquellas tentaciones de malos sentimientos como la rabia, la ira, podremos caminar en amor, y caminando en amor no se necesita ir “evangelizando” y diciendo haz esto, haz esto otro, ya que con el sólo ejemplo se transmitirá la buena vibra a la demás gente, entonces ellos pensarán: y por qué él vive tan feliz? Y por qué él no se enferma? Y por qué el no se enoja con lo que le dicen? Yo quiero seguirlo. Somos seres de luz, somos seres de fuego, el fuego está en nosotros y depende de nosotros mismos purificarnos con aquel fuego para así caminar tranquilos. Esa es la vibra, gracias por la gente que ayuda para que uno se encuentre a sí mismo. Selah.

“La única forma de hacerle frente a las arduas pruebas de la vida, es estando espiritualmente preparados para ellas”

SMI Haile Selassie.

Hay que saber reaccionar frente a las cosas, lo dijo Jesús, hay que aguantar las cosas malas para esperar lo mejor, tranquilo, seguro, vivo y lleno de fe, esa es.

"Si un día tienes que elegir entre el mundo y el amor, Recuerda: Si eliges el mundo quedarás sin amor, pero si eliges el amor, con él conquistarás al mundo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario